sábado, 14 de abril de 2018

La izquierda norteamericana lanza a miles de adolescentes a las calles de Estados Unidos para protestar “contra las armas”

LIDERADOS POR "PERSONALIDADES" COMO MYLEY CYRUS

La izquierda norteamericana lanza a miles de adolescentes a las calles de Estados Unidos para protestar “contra las armas”

Guardar en Mis Noticias.
  Compartir 
Noticia clasificada en:Estados Unidos
[Img #13603]
Miley Cyrus, líder de la campaña contra las armas
Primero fueron los inmigrantes, luego las mujeres, más tarde los musulmanes y ahora son los más jóvenes. La izquierda norteamericana, de la mano del Partido Demócrata y de una larga constelación de organizaciones sociales "progresistas" financiadas por la Open Society de George Soros, no cesa de buscar “sujetos revolucionarios” contra Donald Trump y ahora le ha tocado el turno a miles de adolescentes que han sido movilizados por los más radicales para protestar “contra las armas”.

“Hoy es el comienzo de un nuevo y brillante futuro para nuestro país. Salimos a la calle para exigir leyes de control de armas con sentido común, nosotros somos el cambio”, exclamó ante la multitud congregada en Washington Cameron Kasky, uno de los supervivientes del tiroteo de la escuela de Parkland (Florida, EEUU), el pasado 14 de febrero, en el que murieron 17 personas.

Kasky, de 17 años, organizó junto a varios de sus compañeros del colegio Marjory Stoneman Douglas la ‘Marcha por nuestras vidas’, que reunió a más de medio millón de personas en la capital del país, según medios locales, para exigir que se apliquen "medidas" que pongan fin a la violencia armada 

El debate nacional sobre el acceso a las armas volvió a saltar a la palestra después de que el pasado 14 de febrero Nikolas Cruz, un joven de 19 años, asaltara su antigua escuela en Parkland con un fusil de asalto AR-15, con el que mató a 14 estudiantes y tres profesores. “Da miedo ir a la escuela sabiendo que esto está pasando mucho ahora, es muy triste. Queremos una solución pronto”, dijo Dayana Batres, una estudiante de 14 años de la escuela secundaria Albert Einstein en North Kensington (Maryland), que acudió a la protesta con su madre y dos hermanas.

Precisamente, hace un mes hubo una amenaza de bomba en la escuela de Dayana, que tuvo que permanecer sentada en el suelo durante tres horas sin poder contactar con sus padres. “Fue un calvario, recibí la alerta del colegio y yo sabía que mis hijas estaban dentro, pero no podía hacer nada”, relató la salvadoreña Myrna, madre de Dayana, que dijo que cada día reza para que no pase nada a sus hijas en la escuela.

Para solucionar esta crisis, el presidente estadounidense, Donald Trump, ha sopesado incrementar hasta los 21 años la edad legal para llevar armas, así como armar a los profesores, prohibir el acceso a armas de asalto y vetar la venta de los conocidos como “aceleradores de disparo”, mecanismos que, acoplados al arma, incrementan su cadencia de tiro.
 
“Armar a los maestros no funcionará… Nos hacen sentir como criminales, cuando deberíamos sentirnos apoyados en nuestras escuelas”, dijo ante la multitud en Washington Edna Chavez, alumna de 17 años de una escuela de Los Ángeles.

La manifestación en Washington fue liderada por “personalidades” del mundo de la “cultura” como Miley Cyrus. En otras ciudades del país, como Boston, Nueva York, Miami o Los Ángeles, también se produjeron concentraciones. Llama la atención de los analistas que, durante los ocho años de mandato de Barack Obama, durante los cuales también se produjeron numeosas matanzas en centros oficiales, nadie saliera a la calle para protestar ”contra la armas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario